Devoluciónes

UNA VEZ REALIZAS EL PAGO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES :

CONDICIONES ESPECIALES PARA PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR FLORAL . 

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

¿Tu PRODUCTO DE FLOR PRESERVADA , NATURAL O SECA  , no cumple con la calidad que esperabas?

AVISO IMPORTANTE : 

RECUERDA QUE CUALQUIER DE LOS PRODUCTOS ANTERIORES SON PRODUCTOS PRECEDEROS !

Sentimos muchísimo que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Por favor, envíanos una fotografía del producto en un plazo de 24 horas a partir del momento de la recepción para que podamos investigar qué ha ocurrido. Nos comprometemos a evaluar tu caso y a darte una respuesta lo antes posible, pero para ello necesitaremos que nos envíes la fotografía dentro de este plazo. De lo contrario, no podremos ayudarte ni gestionar tu reclamación. Puedes enviar tu fotografía a través del formulario que encontrarás AQUI .

COPIA Y PEGA EN INFO@M-IMPORT.ES

ASUNTO –  RECLAMACION –

NUMERO DE FACTURA :

FOTO DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS :

FOTOS DE EL PAQUETE QUE PORTA EL PRODUCTO :

IMPORTANTE QUE REVISES TUS PRODUCTOS PRECEDEROS  UNA VEZ LLEGAN A DESTINO YA QUE LOS PRODUCTOS DE FLORES NO PUEDEN ESTAR MAS DE 24 H SIN LUZ .

Es muy importante que los productos conserven en la medida de lo posible su embalaje original para poder recuperar el importe completo. Si cuando recibiste el pedido observaste que el producto no llegó en buenas condiciones, por favor, detalla esta información en el albarán de entrega al transportista y contacta con nosotros lo antes posible para que lo tengamos en cuenta al gestionar la reclamación.

Si solo quieres devolver uno de los artículos incluídos en el pedido, podremos reembolsarte el precio del mismo, pero no los gastos relacionados con el envío a nuestro centro.

 

Devoluciónes
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario